CONDICIONES DE VENTA

Miguina de pan está inscrita en el registro de empresas de venta a distancia (2017/2150/03/33/9/V).

 Esta web cumple la función de catálogo virtual de nuestras miguinas.

Por el momento, no hemos habilitado la compra directa desde esta web.
Debido al limitado stock de la mayoría de nuestros artículos, para poder confirmar la disponibilidad y posterior compra de un producto es necesario contactar con nosotras el nuestro correo
info@miguinadepan.com

Por ese medio, contestaremos todas las dudas al respecto que puedan surgir en cuanto a disponibilidades, gastos de envío según destino, plazos de entrega…etc
De todas maneras, detallamos en este espacio las generalidades de nuestros envíos.



Forma de pago
 

  • Transferencia bancaria: Una vez confirmada la disponibilidad del artículo que el cliente desea comprar, se facilitará nuestro número de cuenta para finalizar la compra.
     

  • En ese mismo momento se solicitará al cliente el envío del justificante bancario para completar la compra y acelerar el proceso de envío del pedido al correo info@miguinadepan.com
     

  • Si en un plazo de 48 horas no hemos recibido notificación del ingreso,  entendemos el desistimiento en la compra y el producto se pondrá inmediatamente a la venta.
     

 

Plazo de entrega
 

  • Normalmente trabajamos con plazos de 48/72 horas (sin contar fines de semana ni festivos) una vez completado el proceso de compra. Es decir, una vez recibido tanto el justificante bancario como todos los datos postales necesarios para el envío. 
     

  • En ocasiones especiales este plazo puede verse incrementado. Como todas nuestras compras se pactan previamente por correo, se informará al cliente de esta incidencia previamente al pago.

Gastos de envío.
 

  • Envíos Nacional y Peninsular: 5€.
     

  • Para otros destinos, por favor, escríbenos al correo anteriormente mencionado indicando la población y el código postal para consultarlo con nuestra agencia de mensajería.

 

Devoluciones
 

Para solicitar el cambio/devolución de un artículo escríbenos a info@miguinadepan.com indicando los motivos por los que quieres realizar el cambio/devolución. 

  • Si los productos presentan algún defecto de fabricación o impresión,  Miguina de pan asumirá todos los gastos de envío y repondrá el producto sin ningún coste adicional para el cliente.
     

  • Si la devolución es debida a causas no imputables a Miguina de pan, será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío con un coste de 5 euros.
     

  •  El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
     

  • No se admitirán cambios o devoluciones pasados 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido.

 

  • No se admitirán los cambios de artículos que hayan sido utilizados o presenten daños causados por el cliente. No se admitirán devoluciones cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

 


¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

 

  • Si excepcionalmente te llega un producto por error escribe a info@miguinadepan.com enviándonos fotos del producto recibido.
     

  • Asimismo, si el artículo recibido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente (en un plazo de 24 horas desde que el pedido ha sido recepcionado) a info@miguinadepan.com 
     

  • Deberás remitir por email fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” y una fotografía de la etiqueta del transportista (imprescindible) en la que se identifiquen todos los datos.

Validez

Miguina de pan CB se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica en la web MIGUINADEPAN.ES, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Copyright

Miguina de pan es una marca registrada. La utilización del nombre o de sus logos para un uso inadecuado podrá ser perseguido legalmente.

BIENVENID@ A NUESTRO CATÁLOGO DE MIGUINAS

 ®  2021